Conoce nuestros servicios de pintura y decoración

Somos tu empresa familiar

Tenemos una dilatada experiencia en el sector de la pintura y la decoración

Desde nuestra empresa en Calanda (Teruel), ofrecemos nuestros servicios y asesoramiento profesional para pintar, decorar o redecorar tu hogar o tu negocio en todo el Bajo Aragón Histórico.

Nuestra experiencia está avalada por varias generaciones de pintores, más de 70 años pintando casas y empresas hacen que nos sintamos orgullosos de numerosos proyectos.

Nos hemos convertido en referentes de la zona de Calanda, en lo que a pintura de interiores y exteriores se refiere.

papel pintado y suelo parque

Somos un gran equipo de profesionales, familiares y cercanos que hemos participado en todo tipo de proyectos: desde pintar y decorar pisos o casas para particulares, pasando por trabajos de gran envergadura para empresas y negocios, hasta especializarnos en pintura artesana acometiendo restauraciones o recuperaciones muy especiales y de gran complejidad técnica.

Cuéntanos que necesitas

Nosotros te asesoramos sobre materiales, colores y diseños. Somos profesionales, confía en nosotros.

esmaltado barandilla hierro y pintura plástica

Interiores

Gracias a un buen trabajo de pintura y decoración se puede cambiar la imagen de una casa, de un negocio o de una empresa. Con pequeños cambios se obtienen grandes resultados. Pintar una habitación, colocar un nuevo papel pintado en una sala o cambiar la tarima, hacen que todo parezca nuevo.

Nuestros clientes son particulares, así como edificios de comunidades, locales comerciales, naves, pero también edificios públicos como ayuntamientos, colegios y guarderías. Apostamos por la calidad de los productos, y por eso ofrecemos el mejor servicio.

Algunos de estos trabajos son:

– PINTURA INTERIOR: Desde pintura plástica en colores, murales, lacados y barnizados, hasta alisado de paredes, estucados o veladuras. Todo lo que está relacionado con dar color y forma al interior de una estancia.

– PAPEL PINTADO: Disponemos de una amplia gama de papeles decorativos de las mejores marcas que visten y renuevan la imagen de cualquier sala. Papeles vinílicos, de tejido o con texturas, así como cenefas, stickers o murales.

 – PARQUÉ Y TARIMA FLOTANTE: Porque el suelo también importa, colocamos parquet y tarima flotante. Te asesoramos en función de tus necesidades.

– LACADO DE MUEBLES: Además de las paredes, techos y suelos, una casa, una oficina o un negocio se viste con muebles, y en ocasiones estos muebles también necesitan una renovación. Pregúntanos y seguro que encontramos la solución.

Últimos trabajos realizados de interiores:

AYUNTAMIENTO ALCORISA BARANDILLAS y barniz de puertas y ventanas

Exteriores

La imagen exterior de cualquier edificio es importante, pero es que además es la parte que siempre está expuesta a las inclemencias meteorológicas, por eso su desgaste es más que evidente.

Con un buen trabajo de pintura, especialmente indicada para exteriores, y un completo trabajo auxiliar de carpintería, hará que tenga una imagen renovada.

Estamos especializados en:

– FACHADAS: Gracias a los revestimientos de fachadas se consigue una mejor conservación de paredes y muros. Esto les convierte en elementos claves para rehabilitar o mejorar una fachada. Existen multitud de variedad de materiales en función de las necesidades de cada edificio.

– BARANDILLAS: Son elementos muy típicos de balcones o ventanas que sufren el desgaste normal. Las pintamos y tratamos para que su uso dure en el tiempo.

– CARPINTERÍAS EXTERIORES: Para proteger la madera exterior de ventanas, puertas o elementos decorativos es necesario utilizar imprimaciones como los barnices al agua que protegen y evitan su deterioro.

Últimos trabajos realizados de exteriores:

Suelo pista Motorland

Suelos industriales

Dentro de los servicios que ofrecemos a los negocios empresariales, especialmente naves y almacenes, destaca la colocación de pavimentos y suelos industriales. Lo más importante es que sean seguros y duraderos, ya que la actividad a desarrollar sobre los mismos puede ser muy variada.

Por eso, antes de elegir el revestimiento, es muy importante tener en cuenta el tipo de actividad a realizar sobre el mismo, y así poder elegir las calidades más acordes a las necesidades empresariales.

Últimos trabajos realizados de suelos industriales:

Tratamientos madera

Tratamientos de madera

La madera es un material que, a pesar de estar cortado, sigue sufriendo cambios, por eso es necesario utilizar productos específicos para su mantenimiento, especialmente si están en el exterior y sufren las inclemencias del tiempo.

Disponemos de todo tipo de tratamientos de fondo, pero también protectores como son los barnices o los aceites, y productos especiales para combatir a los xilófagos, la carcoma o las termitas.

Últimos trabajos realizados de tratamientos de madera:

Imitación piedra exterior e interior

IMITACIÓN PIEDRA: INTERIOR Y EXTERIOR

Recuperar o simular el efecto de la piedra natural tanto en interiores como en exteriores es un servicio muy especial y en el que somos verdaderos expertos. Gracias a la confianza de los clientes, desde Pinturas Vallés hemos acometido proyectos muy artesanales y minuciosos.

Se puede imitar el efecto de la piedra, sea cual sea, o del ladrillo. Primero se ve el espacio, se valoran las opciones y finalmente se aporta el diseño, forma y color al gusto del cliente o del ambiente.

Últimos trabajos realizados de imitación de piedra: